sábado, 15 de noviembre de 2008

Ricardo Andrade - Sus Ultimos Conciertos

Hola queridos amigos!

En este corto post les traigo un pequeño vídeo que subí al YouTube hace tiempo. Es una recopilación de los últimos conciertos de Ricardo, el vídeo originalmente me lo paso benja de rock chapín, pero no estoy seguro si es propiedad de los de Canal 7. Bueno espero lo disfruten, y no se ustedes pero cada vez que lo veo desearía haber tenido la fortuna de estar junto a la banda. Espero les guste y por favor dejen sus comentarios, y como siempre sintamonos "Muy Orgullosos de Ser Guatemaltecos"



Edgar Geovany Esquivel

2 comentarios:

  1. este video muestra mucho mas q el talento de la mejor voz de guate,,,, ps la verdad te felicito y exorto a q siguas con este movimiento..solo decime q banda nueva no empieza con covers de Andrade..jaja..todas.... bueno ps una voz mas en el cielo la mejor diria yo....un angel vive en nuedtros corazones....

    ResponderBorrar
  2. A la de verdad, mano segui con este movimiento y pues que todos los q tengan algo de esta musica compartirla verdad, como son los en vivo que mano era lo mejor, y tambien vos ai una rola en el disco "Un Angel Vive en tu Corazon" que la toca seguido de Tan Vacio que en ese momento no tenia nombre, por si la tienen pasenla, igual la de sombras, yo esa la tengo pero en cassett, ajjaa

    ResponderBorrar