domingo, 9 de noviembre de 2008

DVD Homenaje A Ricardo Andrade

Bueno Amigos, ahora tengo el placer de compartir con ustedes uno de los mejores materiales que hay sobre Ricardo Andrade, su DVD Homenaje. En el vídeo podrán ver videos inéditos, de conciertos como el concierto de despedida de Stress, entrevistas con Omar Mendez, Luigi, y otros. El DVD dura 40 Minutos y esta en calidad nítida. Este DVD fue producido por la USAC con contrato con la mama de Ricardo. Personalmente la primera vez que vi este vídeo me impacto mucho. Me impacto porque aquí fue donde me di cuenta de muchas cosas que Ricardo venció, lo tanto que la gente lo quería, y comprendí porque tenemos que Sentirnos "Muy Orgullosos de Ser Guatemaltecos!"

Pueden observar el vídeo acá en la pagina simplemente dándole clic a Play. 


Espero lo disfruten y compartan sus opiniones sobre el homenaje. Si desean descargar el especial completo y su respectiva calidad pueden hacerlo dando clic aca, y el password para la biografia es: andradebio.


10 comentarios:

  1. ESTO ES INCREIBLE GRASIS POR ESTE TRIBUTO A ESTA GRAN ESTRELLA QUE BRILLARA POR SIEMPRE AUQUE YA NO ESTE CON NOSOTROS PERO SU RECUERDO SEGUIRA BILLANDO LA GRAN ETRELLA DE RICARDO ANDRADE.

    ResponderBorrar
  2. Asi es mano, su recuerdo y su musica brillara por siempre en nuestros bellos corazones.....Que viva Ricardo y sigan visitando el blog mucha mantengamolo vivo!!

    ResponderBorrar
  3. HEY ESTOY MUY AGRADECIDO POR ESTE VIDEO HE ESTADO BUSCANDO ESTE VIDEO POR TODOS LUGARES Y AL FIN LO ENCONTRE GRACIAS MANO....

    ResponderBorrar
  4. Hay solo tres palabras que engloban todo sentido de este fenomenal video: Ricardo Andrade Vive!!!!! , muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Este video es oro y esta buenisiimo ricardo fue lo mejor q tuvo guate y por lo tanto RICARDO ANDRADE VIVE!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Hoy en dia, es como que aun esta vivo. Su musica se escucha de generacion en generacion! Y mientras mas se sabe de Ricardo mas se involucra uno. Que viva Ricardo Andrade!!!!

    ResponderBorrar
  7. ricardo un gran musico que hoy por hoy no hay quien se le compare y ni lo habra por su calidad humana yo he llorado con muchas de sus rolas les escribo desde el salvador y aca no pasa de moda su musica hay una radio que hasta tiene un programa especialmente para el y siempre lo recordamos Ricardo Vive!!!

    ResponderBorrar
  8. Año 2017 mes Abril... Ricardo sigue inspirando y brillará hoy y por siempre.... y a pesar de tanta violencia e intranquilidad me refugio en medio de esta fe....

    ResponderBorrar
  9. Año 2017 mes Abril... Ricardo sigue inspirando y brillará hoy y por siempre.... y a pesar de tanta violencia e intranquilidad me refugio en medio de esta fe....

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar