miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ricardo Andrade - Live Mazate-

Hola queridos lectores! Es un verdadero honor estar acá con ustedes y poder compartir la vibra que Ricardo dejo plasmada en el Rock Chapín! En esta ocasión les traigo el concierto de Ricardo Andrade y Los Últimos Adictos en Mazatenango! Este es uno de los conciertos que anda rodando en el medio, pero sinceramente es uno de los mas difíciles de encontrar. Le quiero agradecer a mi amigo "Carlitos" por compartirlo conmigo y así yo poderlo compartir con ustedes. El concierto consiste de 10 canciones las cuales son:
  • No basta esperar
  • Dando vueltas
  • Introspectiva
  • Porque la extrano tanto
  • Parte de Todo
  • En medio de esta fe
  • El vagabundo
  • El Cadejo
  • El Blues
  • Tan vacio
En el concierto también fue grabado la canción de elemento pero lastimosamente no la pudimos conseguir. Tengan en cuenta que la calidad de la canciones no es la mejor y por ratos en algunas partes se escucha feo (muy poco). Como usualmente el concierto lo pueden escuchar acá en la pagina, simplemente dando clic en el botón de play.


También les dejo la opción de descargar el concierto dando clic acá. El Password de la descarga por razones de seguridad es: ricardoandradevive.

Espero lo disfruten, y como siempre dejen sus comentarios y opiniones. Si alguien tiene algún relato, foto, canción, concierto, o vídeo que les gustaría compartir pueden contactarme. Muchas Gracias Que viva el Rock Chapín!

5 comentarios:

  1. La verdad es que yo nunca conoci personalmente a Ricardo andrade. Sin embargo su musica ha tenido exito. Y Soy un admirador mas de el porque demostro que en Guatemala tambien existe la musica. No solo en Mexico. En Guate tambien hay talento. Viva Guate Junto a Ricardo Andrade.

    ResponderBorrar
  2. Hola a casi manana 7 anos de su triste partida lo seguimos recordando y amando te amamos y es triste que nuestra guatelinda este asi, sigue desde donde estes revolunciando la vida de todos los que lloramos suspiramos con tu musica te amamos y respetamos y sobre todo te extranamos vivi por siempre y para siempre Ricardo Andrade!!! El mejor exponente del rock nacional.

    ResponderBorrar
  3. viejo yevo tiempo buscando ese disco y ahora que lo encuentro ya no esta bueno el link si al caso pudieras componerlo te lo agradeseria muxo...
    y que vivia el rock de andrade..

    ResponderBorrar
  4. Año 2017 mes Abril... Ricardo sigue inspirando y brillará hoy y por siempre.... y a pesar de tanta violencia e intranquilidad me refugio en medio de esta fe....

    ResponderBorrar
  5. Año 2017 mes Abril... Ricardo sigue inspirando y brillará hoy y por siempre.... y a pesar de tanta violencia e intranquilidad me refugio en medio de esta fe....

    ResponderBorrar