sábado, 8 de noviembre de 2008

Ricardo Andrade - Cabina Radio Astral

Que Onda Hermanos Rockeros!

Personalmente creo que no hay nada mejor que escuchar cantar a Ricardo solo el y su guitarra.
Ricardo siempre con su voz y música hacia todo momento feliz. En esta ocasión les traigo una recopilación de canciones que Ricardo canto en la cabina de Radio Astral en el Salvador. Las canciones que les dejo disponible son 5. Hay una versión de Tan Vació que no la logro encontrar pero prometo traérselas pronto. Estas canciones son lo maximo no solo en calidad si no por el feeling que Ricardo le ponia y la vibra que transmiten.


Bueno brothers, pueden escuchar las rolas en este player.



Si desean descargar el archivo con estas rolas en Astral pueden hacerlo dando clic acá. El password por razones de seguridad es: randradeastral.

Bueno mucha disfruten las rolas! Estas canciones no mucha gente las tiene, por favor mucha mantengamos vivo el legado de Ricardo y compartirlas con los cuates.

Que Viva El Rock Chapín!

12 comentarios:

  1. Que Calidaaaaaaaaaaaa esta onda vos! Nunca habia escuchado estas rolas menos con esa calidad de voz y guitarra. Ricardo si que era lo maximo, cuando podas nos subis la que decis que falta, ya me imagino.......Buena onda vos segui asi!

    ResponderBorrar
  2. grasias por subirla compadre a ver si sigues sorprendiendonos con estas hermosas cansiones del gran ricardo andrade

    ResponderBorrar
  3. Mucha sigan visitando el blog estare subiendo mas material....sigamos manteniendo vivo el legado de Ricardo...!

    ResponderBorrar
  4. increible gracias poner subir estas rolas de vrdad gracias y q bueno q mas decir del mas grande cantautor de centroamerica de todos los tiempos...Ricardo tu recuerdo y sobre todo tu musica vive por siempre!!!!

    ResponderBorrar
  5. ricardo andrade siempre vivira en nuestros corazones,,,, ps adelante con los homenajes, memorias y tanta cosa buena de este gran canta autor q quiera q no sigue escuchandoce en cada rincon de Guatemala y de Centro america
    Arriba guate y sobre todo una voz se escucha en el cielo Q HACE CORO CON ANGELES Y ARCANGELES RICARDO ANDRADE....siempre vives en nuestros corazones GRACIASSSSSSS.........

    ResponderBorrar
  6. Puuu las rolas que andaba buscando gracias !!!!

    ResponderBorrar
  7. hey man, te doy una idea, en ves de un blog, porque no hacemos una pagina web yo puedo diseñarla ese seria mi aporte para mantener vivo el rock centroamericano, si te parece la idea escribeme a mi mail, chaliceofagony@msn.com

    suerte bye

    ResponderBorrar
  8. ala mano a mi no me deja bajarlo deice sorry file not found por fa ayudame buena onda Dios te Bendiga y que viva RICARDO ANDRADE!!!

    ResponderBorrar
  9. Hy amigo a mi me pasa lo mismo, no encuentra el Archivo, como que esta roto el link Ayudame, que si quiero tener esa recopilación! mi correo plantenone876@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hey amigo un poco tarde talves pero igual no puedo deskargar los archivos nose que habra pasado , me ayudas y si podes mandarmelos a mi correo o me decis como hacer mi correo es memorivas82@gmail.com , gracias por tan buenismo aporte!!!

    ResponderBorrar
  11. Buenas noches soy fan de ricardo andrade igual q a todos los q lo conocemos nos pega su música fuertemente el siempre vive si pueden enviarme a mi correo yosoyjohanna72@gmail.com se los voy agradecer eternamente

    ResponderBorrar
  12. Si pueden enviarme sus canciones solo el con la guitarra muy agradecida

    ResponderBorrar